INZINK DESIGN es un estudio de diseño y arquitectura interior de naturaleza ágil, dinámica y adaptable a la realidad de un mercado en constantes cambios y en una continua evolución, siempre manteniendo un trato personalizado, cercano, agradable y profesional, con el fin de buscar la solución que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros proyectos son únicos y pensados para satisfacer las expectativas del cliente. Para adaptarlo a la cultura y el diseño, aportando la visión y experiencia para asesorar y así realizar proyectos que sean diferentes, que eviten el exceso de formalismo como punto de partida. Preferimos que sean las ideas, ilusiones, conceptos y los usos quienes definan los espacios que diseñamos.

Residencial

Nuestros proyectos son únicos y pensados para satisfacer las expectativas del cliente. Para adaptarlo a la cultura y diseño, aportando la visión y experiencia para asesorar y así realizar proyectos que sean diferentes, sorprendentes, elegantes, lujosos, cálidos...

Comercial

Servicios completos en el diseño de interiores de puntos de venta, restauración, hoteles, stands, diseño de mobiliario, oficinas, espacios lúdicos... Desde el concepto del diseño hasta la completa ejecución del mismo proyecto.

Servicio Integral

Para realizar nuestros proyectos ofrecemos un servicio integral que le ayudará hasta la finalización del proyecto. En la primera fase, recibirá un asesoramiento y análisis del proyecto; siguiendo por la realización del proyecto de ejecución y valoración; y finalizando con la ejecución material de la obra. Para ello, contamos con un equipo de técnicos en arquitectura, interiorismo, rendering, diseño gráfico, construcción y licencias.

Concepto ideas

Creamos un moodboard para arrancar un proyecto teniendo las ideas muy claras. Es el primer bocado de lo que va a ser el proyecto de nuestro cliente.

Anteproyecto

"Una imagen vale más que 1000 palabras". Creamos imagenes virtuales y planos conceptuales para explicar de manera gráfica la propuesta de diseño realizada a nuestro cliente. Juntos, INZINK y cliente, forman equipo para crear un proyecto único.

Proyecto de ejecución

Una vez definido el anteproyecto junto al cliente, realizamos todos los planos técnicos necesarios para la ejecución posterior de la propuesta; y definimos junto a los industriales, el precio final de la obra para la materialización del diseño.

Obra y entrega de llaves

En la dirección de obra hacemos que se cumplan cada uno de los puntos de la propuesta de diseño. Se realizarán las reuniones necesarias entre cliente e industriales para el buen entendimiento.